Gullón reúne en Madrid a sus equipos comerciales de España y Portugal

Lunes, Agosto 28, 2017 - 12:45

María Bio es el lanzamiento más destacado del último año

 

Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular, en el que se han reunido los equipos de España y Portugal para analizar la evolución del primer semestre y trazar las estrategias para la consecución de los objetivos fijados para 2017.

En el encuentro ha participado el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quien ha transmitido su agradecimiento a los asistentes por el esfuerzo realizado y ha destacado que una vez más Gullón está experimentando un crecimiento en las ventas conseguidas respecto al año anterior.

Los equipos comerciales han podido analizar los resultados obtenidos durante los primeros meses del año y han puesto en común diferentes iniciativas para alcanzar los objetivos recogidos en el plan estratégico anual.

Durante el encuentro se ha hecho balance de los últimos lanzamientos presentados a primeros de año entre los que destaca la gama de galletas Bio con tres novedades: Galleta María, Galleta de Avena y Cookies con chips de chocolate. Estos nuevos lanzamientos vienen a satisfacer la demanda cada vez mayor de productos de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica.