Calidad

  • New Slide

Política de gestión

Desde su fundación, la preocupación por la Calidad y la Seguridad Alimentaria ha sido prioritaria en el desarrollo de cualquier actividad del GRUPO GULLÓN. Así mismo, y como parte integrante de la Comunidad en la que está inmersa, nuestra Organización se ha comprometido con la protección del Medio Ambiente, los recursos naturales y con la Seguridad y Salud de sus empleados y vecinos.

Todo ello manteniendo como pilares fundamentales de nuestra organización la igualdad de derechos y obligaciones, sin discriminación por razón de raza, sexo, ideología religiosa,  política o sindical y la ética en las interrelaciones con todas nuestras partes interesadas.

Estos compromisos y preocupaciones van más allá del mero cumplimiento de la Legislación y Reglamentación aplicable, para lo que se ha establecido, implantado y se mantiene  actualizado nuestro Sistema de Gestión. Este Sistema tiene como propósito constituir el Sistema de Gestión Global de la Empresa, aglutinante de todas las funciones, y herramienta para conseguir la satisfacción de las necesidades internas de gestión de la Empresa y externas de completa satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y para garantizar los niveles de Calidad, Seguridad Alimentaria y de protección del Medio Ambiente deseados.

Dentro de nuestra política de respeto al medio ambiente, el GRUPO GULLÓN no utiliza ingredientes y/o aditivos que sean o provengan de organismos genéticamente modificados (OGM`s).

Entendemos que la Calidad y Seguridad Alimentaria no debe ser exclusivamente una característica de nuestro Producto, sino que debe constituir la forma de entender la realidad en nuestra empresa, extendiéndose a todo nuestro ciclo de negocio, involucrando a nuestros suministradores, siendo la responsabilidad cotidiana de todos los que trabajamos en la empresa, y ofreciéndose a los clientes en todos nuestros productos.

Para hacer realidad el concepto de Calidad anteriormente definido y para garantizar nuestros compromisos de prevención de la contaminación y de protección del Medio Ambiente nos basaremos en los siguientes principios:

  • Establecemos la filosofía de la Mejora Continua como modo de funcionamiento esencial y permanente, con el fin de mantener y mejorar el nivel de Calidad y de Protección del Medio Ambiente alcanzado, pensando siempre en los clientes y en sus necesidades, para ser merecedores de su respeto y confianza, y teniendo siempre en cuenta el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.
  •  
  • Nos comprometemos a cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable, así como con otros requisitos que nuestra Organización suscriba.
  •  
  • Nos comprometemos, de igual manera, a la conservación de los recursos y la energía, a la reducción de la generación de residuos, en particular de residuos de envases, y de emisiones, y en general, a la prevención de la contaminación.
  •  
  • Declaramos como principal valor de la empresa su equipo humano, por lo que se le proporcionarán los medios necesarios para realizar su trabajo de manera segura y eficaz.

 

Para lograr el desarrollo de los principios enunciados en la Política de Gestión se establece formalmente el compromiso incondicional de la Dirección General.

 

 

Aguilar de Campoo, 10 de Diciembre de 2014

 Fdo: Juán Miguel Martínez Gabaldón

Director General de GULLÓN.

 

CERTIFICACIONES

REGISTROS SANITARIOS

Certificado IFS

Registro SANITARIO G2

Certificado IFS (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

Registro GENERAL SANITARIO (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos-VIDA)

Certificado BRC Food

Registro SANITARIO PRODUCCIONES ESPECIALES

Certificado BRC Food (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

Certificado ISO 14001

 

Certificado ISO 14001 (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

Certificado ISO 9001

 

Certificado ISO 9001 (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

Certificado FACE

 

Certificado FACE (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

Certificado ELS

 

Certificado ELS (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

Certificado ECOLÓGICO

 

Certificado TIERRA DE SABOR

 

Certificado TIERRA DE SABOR (Vértice De Innovación y Desarrollo de Alimentos - VIDA)

 

 

 

 

CATAS GULLÓN