Junta General Galletas Gullón, S.A

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:00

 

GALLETAS GULLÓN, S.A.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Doña María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, Presidenta y Consejera Delegada del Consejo de Administración de la Sociedad, convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social (Aguilar de Campoo, Palencia, Carretera de Burgos, Km. 1,5, S/N), el día 21 de junio de 2017, a las 12:00 horas, en primera convocatoria o, de no haberse alcanzado el quórum necesario, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del Día

Primero.-         Censura de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.-        Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como de las cuentas anuales consolidadas del grupo correspondientes a dicho ejercicio.

Tercero.-         Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Cuarto.-           Designación de auditores para la verificación de las cuentas anuales de la Sociedad y las consolidadas de su grupo de 2017.

Quinto.-           Renovación de doña María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, doña Lourdes Gullón Rodríguez y don Salvador Ruiz Gallud como miembros del Consejo de Administración.

Sexto.-             Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas a partir de esta convocatoria de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que conforman las cuentas anuales individuales y consolidadas, del informe de gestión y del informe del auditor de cuentas, que también podrán examinar en el domicilio social.

Aguilar de Campoo, a 18 de mayo de 2017.

 

 

 

 

 

Doña María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, Presidenta y Consejera Delegada del Consejo de Administración

Tags: