Noticias

EL COLEGIO SAN GREGORIO DE AGUILAR, PREMIADO EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE 'RECICLA CON GALLETAS GULLÓN'

2 semanas 3 días

El Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo ha sido el ganador de la tercera edición del concurso 'Recicla con Galletas Gullón', con el que la galletera promueve entre los más jóvenes la protección del medio ambiente a través del reciclaje.

En esta última edición, estudiantes de 6º curso de Primaria de diferentes centros educativos de la comarca han presentado sus proyectos de reciclaje. Además del colegio premiado, han presentado sus respectivos proyectos el Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Barruelo de Santullán, y el Colegio Castilla y León, de Aguilar de Campoo.

Gullón hacia el monte Denali

3 semanas 6 días

Galletas Gullón ha recibido hoy a los integrantes de la expedición de montañeros que parten este fin de semana hacia el monte Denali (Alaska) como parte del proyecto Juegos Alternativos, una iniciativa que combina eventos deportivos y culturales multidisciplinarios.

Junta General Galletas Gullón, S.A

1 mes 4 días

 

GALLETAS GULLÓN, S.A.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Formación de bomberos Grupo Gullón

1 mes 2 semanas

La formación de bomberos de empresa del GRUPO GULLON en su convocatoria 2017, ha contado con la colaboración de la empresa PREVINSA, especialista en la formación de emergencias y ha sido impartida por bomberos profesionales en activo de diversos Parques.

Mujeres emprendedoras visitan Gullón

3 meses 2 semanas

La galletera ha recibido a un grupo de mujeres participantes en la jornada 'Mujeres que mueven el mundo'

 

Aguilar de Campoo, 9 de marzo. Galletas Gullón ha recibido a un grupo de mujeres emprendedoras de la provincia de Palencia interesadas en conocer el funcionamiento de la factoría VIDA de la galletera palentina.

Galletas Gullón, Premio La Posada 2016 al mejor proyecto de Palencia

6 meses 1 semana

El Mundo de Castilla y León destaca su apuesta por la inversión, el empleo y la innovación

Galletas Gullón ha recibido el premio al mejor proyecto de Palencia en la cuarta edición de los Premios La Posada que organiza el periódico El Mundo de Castilla y León.

El galardón lo recogió el director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, de manos de la presidenta de la diputación de Palencia, María Ángeles Armisén, en una gala celebrada en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Gullón renueva sus certificados internacionales en seguridad alimentaria

6 meses 1 semana

La galletera consigue los niveles más altos en las certificaciones IFS y BRC

Galletas Gullón ha renovado la máxima puntuación dentro de las auditorías para lograr las certificaciones IFS y BRC, sellos de calidad que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía.

Gullón, mejor empresa de alimentación sin gluten

6 meses 3 semanas

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España premia a la galletera por su esfuerzo a la hora de desarrollar productos para celiacos.

Galletas Gullón ha recibido el galardón a la 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten' en la VI edición de los Premios FACE 2016, que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

GULLÓN SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA GALLETERA ESPAÑOLA

7 meses 1 semana

Galletas Gullón mantiene su liderazgo dentro de las galleteras españolas al encabezar los datos de facturación, producción e inversiones realizadas durante el pasado ejercicio, según se desprende del último informe sectorial realizado por Alimarket.

De este modo, Gullón encabeza el ranking de galleteras que más facturaron durante el pasado año, alcanzando la cifra de 306,5 millones de euros. Este resultado supone un aumento de un 6,9% respecto a los números logrados en el ejercicio 2014.

María Teresa Rodríguez recibe el premio Retablillo por su trayectoria profesional

7 meses 1 semana

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, recibió anoche el premio Retablillo en la categoría de Trayectoria profesional durante la gala de celebración del 135 aniversario del Diario Palentino.

Este galardón tiene como objetivo distinguir el trabajo de personas y colectivos de la provincia “cuyo trabajo ha permitido que Palencia sea más grande”. En concreto, el premio para María Teresa Rodríguez es un reconocimiento al “esfuerzo, al trabajo y a la constancia” que ha demostrado durante las más de tres décadas que lleva al frente de la galletera centenaria.

Páginas