Noticias

Mujeres emprendedoras visitan Gullón

2 semanas 3 días

La galletera ha recibido a un grupo de mujeres participantes en la jornada 'Mujeres que mueven el mundo'

 

Aguilar de Campoo, 9 de marzo. Galletas Gullón ha recibido a un grupo de mujeres emprendedoras de la provincia de Palencia interesadas en conocer el funcionamiento de la factoría VIDA de la galletera palentina.

Galletas Gullón, Premio La Posada 2016 al mejor proyecto de Palencia

3 meses 1 semana

El Mundo de Castilla y León destaca su apuesta por la inversión, el empleo y la innovación

Galletas Gullón ha recibido el premio al mejor proyecto de Palencia en la cuarta edición de los Premios La Posada que organiza el periódico El Mundo de Castilla y León.

El galardón lo recogió el director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, de manos de la presidenta de la diputación de Palencia, María Ángeles Armisén, en una gala celebrada en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Gullón renueva sus certificados internacionales en seguridad alimentaria

3 meses 1 semana

La galletera consigue los niveles más altos en las certificaciones IFS y BRC

Galletas Gullón ha renovado la máxima puntuación dentro de las auditorías para lograr las certificaciones IFS y BRC, sellos de calidad que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía.

Gullón, mejor empresa de alimentación sin gluten

3 meses 4 semanas

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España premia a la galletera por su esfuerzo a la hora de desarrollar productos para celiacos.

Galletas Gullón ha recibido el galardón a la 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten' en la VI edición de los Premios FACE 2016, que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

GULLÓN SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA GALLETERA ESPAÑOLA

4 meses 1 semana

Galletas Gullón mantiene su liderazgo dentro de las galleteras españolas al encabezar los datos de facturación, producción e inversiones realizadas durante el pasado ejercicio, según se desprende del último informe sectorial realizado por Alimarket.

De este modo, Gullón encabeza el ranking de galleteras que más facturaron durante el pasado año, alcanzando la cifra de 306,5 millones de euros. Este resultado supone un aumento de un 6,9% respecto a los números logrados en el ejercicio 2014.

María Teresa Rodríguez recibe el premio Retablillo por su trayectoria profesional

4 meses 2 semanas

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, recibió anoche el premio Retablillo en la categoría de Trayectoria profesional durante la gala de celebración del 135 aniversario del Diario Palentino.

Este galardón tiene como objetivo distinguir el trabajo de personas y colectivos de la provincia “cuyo trabajo ha permitido que Palencia sea más grande”. En concreto, el premio para María Teresa Rodríguez es un reconocimiento al “esfuerzo, al trabajo y a la constancia” que ha demostrado durante las más de tres décadas que lleva al frente de la galletera centenaria.

Postales navideñas Gullón

4 meses 3 semanas

El sábado 5 de noviembre los hijos y nietos de trabajadores han creado sus originales postales navideñas para felicitar este año la Navidad.

Esta actividad ha sido acogida por las familias con mucho entusiasmo, y ha contado con una amplia participación de niños de edades comprendidas entre los 4 y 13 años.

EL COMPROMISO CON EL ENTORNO

4 meses 3 semanas

La Fundación Smart Forest entregó ayer en Guardo, más concretamente en el aula de usos múltiples de la localidad, los premios del “Primer Concurso de ideas para la innovación y dinamización del desarrollo sostenible por un mejor aprovechamiento de los recursos existentes en el Bosque Modelo Palencia”.

Gullón participa en el X aniversario de El Economista en Castilla y León

4 meses 3 semanas

El director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, ha participado en la jornada 'Castilla y León. Un nuevo impulso al sector industrial', que organizó ayer en Valladolid El Economista con motivo del décimo aniversario de la edición castellano-leonesa del diario económico.

Gullón avanza hacia la producción con cero emisiones

5 meses 1 semana

Galletas Gullón ha acogido esta semana un nuevo encuentro de los integrantes del proyecto europeo REEMAIN, una iniciativa financiada por la UE que tiene como objetivo diseñar la factoría del futuro en base a criterios de eficiencia energética y gestión sostenible de los residuos generados durante los procesos de fabricación.

Páginas