Responsabilidad Social Corporativa

El cumplimiento de este código ético es esencial para el éxito empresarial de Galletas Gullón. El Director General es responsable de la aplicación de estos principios, apoyado en esto por el Comité de Responsabilidad Social Corporativa, presidido por la Presidenta de Galletas Gullón.

Asimismo la Dirección General es la responsable de asegurar que este código sea de aplicación en la compañía mediante su correcta transmisión al equipo de dirección, a los mandos intermedios y al resto de la plantilla. El Comité de Dirección será el responsable de hacerlo llegar a sus grupos de interés.

En Aguilar de Campoo, a 11 de marzo de 2013
Comité de Dirección y Comité de Responsabilidad Social Corporativa



Gullón, empresa galletera líder en el segmento saludable

Galletas Gullón es una empresa familiar española dedicada desde su fundación en 1892 a la fabricación de galletas y productos derivados del cereal. Su sede y sus dos plantas de producción están en Aguilar de Campoo, Palencia (España). La compañía tiene presencia internacional a través de la exportación a más de cien países en todo el mundo.

El presente código de conducta expresa los principios generales que definen nuestra cultura corporativa así como los estándares de comportamiento básicos que deben presidir las relaciones con nuestros diversos grupos de interés.

Este código recoge, además, los principios que definen el compromiso por mantener un perfil responsable con la sociedad y el entorno en el que nos desenvolvemos y establece algunas normas básicas de conducta aplicables en la empresa.

Aunque los principios aquí expuestos son los pilares fundamentales por los que se rige la gestión de la compañía, este documento es un documento vivo en el tiempo que no pretende abarcar inicial- mente todos los acontecimientos que surjan dentro del ámbito de negocio propio de la organización, pero sí para que sirvan de base a la organización, como marco de referencia en las diferentes situaciones que se puedan dar en la compañía en sus diferentes áreas de trabajo.

Para Galletas Gullón la Responsabilidad Social Corporativa es un valor esencial para el correcto funcionamiento de la empresa, compartido por toda la organización y que es responsabilidad directa de la dirección general.

Todas las políticas mencionadas en este código están a disposición de aquellas personas que lo soliciten.

Misión

Ofrecer a la sociedad productos saludables para satisfacer las necesidades diarias de nuestros consumidores y clientes, productos basados en la innovación, que además de alimentar contribuyan a llevar una vida más placentera y de calidad.

Visión

Queremos ser la compañía y la marca referente en alimentación saludable a nivel mundial, manteniendo el compromiso con nuestro entorno.

Valores

  • Cercanía, transparencia y honestidad con todos nuestros grupos de interés.
  • Compromiso con el entorno ambiental y social.
  • Tradición, experiencia y futuro: somos una empresa familiar e innovadora que se adapta a los nuevos tiempos.
  • Respeto a las personas: cooperación y motivación con nuestros grupos de interés.
  • Calidad, excelencia y mejora continua en nuestros productos, procesos y modelo de gestión.