Sin gluten

Desde hace unos años en Gullón venimos realizando un gran esfuerzo en Investigación y Desarrollo para que todos puedan disfrutar de nuestras galletas, sea cual sea la intolerancia o la alergia.

Con ese objetivo hemos desarrollado una gama de galletas Sin Gluten, productos que conservan el sabor original y de los que pueden disfrutar personas intolerantes al gluten.

Varias de nuestras referencias Sin Gluten son además, sin leche, en concreto sin lactosa ni proteínas de la leche, sin frutos secos y sin huevo.

De igual manera hemos querido ampliar la gama con un producto para los más pequeños, los Sharkies, mini galletitas divertidas con forma de tiburón, ideales para niños intolerantes y/o con alguna de estas alergias.

Todas nuestras galletas Sin Gluten están avaladas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), Associaçăo Portuguesa de celíaco (APC) y por la Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos. También han pasado los estrictos controles de calidad que permiten señalar que son productos libre de los alérgenos señalados.

Sin gluten